OTANJOUBI OMDETOOOU! Ohno-kun !

miércoles, 25 de noviembre de 2009
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!


siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! hooooy mi aaamoooor cumple 23 añooos!! siii!! que joven ne? a que no los aparenta! (Siii aparenta menos lo se lo se)


OTANJOUBI OMEDETOOOOU!!!

hoy cumple 29 aaañoooos! >//////////<



Lo que la gente piensan de el; "Aunque el tenga un carácter puesto trasero(?), él en realidad tiene muchos talentos. Como un líder, el cuida de sus miembros con su amor y el calor. El es ensueño canto perfecto, bailando, la actuacón, el arte, estás bien" (hola? que más quieren?)

Q:¿Cómo se siente usted sobre esto?
S: *timido* No sé *risas* (diooos! ya me lo imagino!!! *babas*)

Q: ¿Pero usted no es aquel derecho puesto trasero(?)?
S: Que no se *risas* si soy puesto atrás *risas* pero parece ser como la gente alrededor de mi me ve. Como calmo, pacífico y agradable... Aquella clase de sentiminto (eres........ bff..... no lo sabes tu bien! a mí me das paz!)

Q: Pero a pesar de esto, usted está muy bien en el canto, el baile y el arte. Este 'hueco' que usted tiene es la parte de encato de Ohno-san, ne?
S: Muchas gracias *risas*
Q:aaah, es embarazoso?
S: Sí, es embarazoso *risas*

Q:¿Se preucupa usted cómo la gente alrededor lo mira?
S: Recientemente no me preucupo en absoluto. Es como "El sentimiento libre de pensar lo que quieras" *risas*

Q: ¿Entonces, Ohno-san es malo en el cálculo y en matemáticas ?
S: Lo odio! *risas* traté de hacer algunos de aquellos cálculos mentales en el estudio, pero falle totalmente. me rendí a la tercera pregunta *risas* Ya que no se el truco. Es impssible si no hago esto *Ohno comienza a usar sus dedos a la cuenta 1-10* *RISAS*
(siiiiii !!! a mí me pasa lo mismooo!!! tranquilo, seré mala en inglés, pero las mates son lo mío! yo te ayudare!!!! siii! aun eres joven para aprender! >u<)

haber.... reflexionemos.... es o no cuco ?????????????????????????????????????????????????????????????


(¿que no lo sooooy???? eeeeh!??)


(dioooos! pero que mooooonooooo! *BABAAAAAAAAAAS*


(las adoro tooodas! )


Adoro cuando sonrie, cuando grita, cuando llora, cuando se enfada, cuendo es tímido, cuando está triste.... todo de el me demuestra que es sincero
Amo cuando baila, canta, actua, y pone esa cara de serio cuando pinta....

ARASHI: me encanta como demuestra que ama a los otros grupos, como es capaz de hacer las cosas sin pensar en que pensaran de ti, por como nos haces reir, ne? cuando te disfrazas de sailormoon, cuando te pones pelucas, cuando los otros te hacen enfadar y tu lo aceptas con una sonrisa al final....... *quiero llorar*

TE AMO TE ADORO! LO ERES TODO!

OTANJOUBI OMEDETOOU!!

PD: espero poder comprartir muchos cumples más de el...... (me olvidé de felicitar a mi viejecito "Kimura".... malditos examenes !!!)

BYE BYE~~~~ OTANJOUBI OMEDETOU OHNO-KUN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!! felicidades a este chico que la verdad no se ve de 23 años , yo pense que era mucho mayor !! en serio !! me lo imaginaba mucho mayor ...
gracias por la infoooo
cuidate bye

Anónimo dijo...

gracias x esa mini entrevisat me encantoo ohnito siempre timidoo ♥