~Koki~ OTANJOUBI OMEDETOU!

jueves, 5 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu!!

hoy es el cumple del mejor rapero japonés!! es que me encanta es tan mono!!! >///<
quereis saber cuando y porque me enamoré de él? mirad este video empezando por el 2:50 (kawaii >///<)


"I love you, i need you" yo tambien kokii!!! >////<


y buenooo!! que ya 24 añazos! dentro de poco lo tenemos como abuelo! xD ay xDD que es mentira que aun es super jovencito



Pero bueno...mejor no os he puesto una foto actual porque acabo de ver los scans de diciembre y trauma total con TODOS los de kat-tun y lo siento mucho por Jin, pero tambien, aver si se da cuenta que se tiene que cortar el pelo... *jiiin!! con lo que te quiero que te estás haciendo?¿ con lo guapo que estabas en el QoP! *cof cof*
Pues os he dejado una foto del QoP. (el QoP me encanto.. es lo mejor de KT) que esta la tengo colgada en mi habitacion ^^

TANJOUBI OMEDETOU!! Y SIGUE ASÍ CON TUS RAPS!

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

OMEEDEETOOU!

hmm... no me ensñes los scans que sino me traumare aún más con ellos... pero... mi Maru también sale feo?? Q___Q enserio???

¬¬ de aquí poco como abuelo?.... no digas eso ni en broma.... pobre de mi!!! x'O (delirando...) pero si que parece un abuelo con sus mostachos, si, si... xD

Anónimo dijo...

a mi si enseñame los acan's quiero verlos , prefiero saberlo por ti , que por otra persona !!! pleaceeeee !!!!
y bueno esa fotito es una de las mejores de KOKI ,tienes razón se ve taaaaan bien ,
!!! TANJOUBI OMEDETOU KOKI !!!!

Hira-chan dijo...

omedetou!