~PV~ short version BANDAGE

jueves, 12 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Vengo con más cositas de Bandage! sisi!
Lo vi ayer el PV, pero como habiamos hecho tantas entradas... así que he podido esperarme a hoy ^^

así que no os hago esperar más y os lo dejo:



Me encanta el Pv ^^ y el efecto ese de las cámaras de fotos es genial. (¿puse el video? voy a mirarlo, pues me parece que no xD)
pues es este:

aquí se ve como se hizo el PV.]]

bueno pues lo que decía, me encanta el PV, y Jin sale muy guapo *-*

y solo esto^^

Ja nee~


1 comentarios:

Anónimo dijo...

este pv me encanta es genial y claro que JIN JIN se ve muy muy bien , el efecto de las camaras es buenisimo y muy innovador , lo unico que no me gusto fue que le hayan sencurado la pintada de dedo medio jajajaaaa , era buenisima porque muestra al JIN irreverente , y eso me encanta jjjaaaa
gracias por compartirlo
cuidate bye