~MV~Super junior M

martes, 10 de noviembre de 2009

HOOOOLAAA!

Pues vuelvo con nuestros niños SuJu M, que nos traen nuevo MV >u<


(wo ai ni~~~ <3)

xD como se nota el coreano chicoos! saranghae!
aaaah! la sonrisa de Hangeng al final me maaaataaaa!!!!!! (parece más joven xD)
en el 1:55 el duo de Henry y Zhou Mi me enamora!
Realmente salen todos muy muy guapos! pero... Siwon ha pasado de ser el "mafioso" a ser el "buenachón"

Curiosidades: en xino se lee; HASTA MAÑANA (el titulo)

BYE BYE~~~ espero que les guste

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

ui, pero que guapos son estos chicos, ne? xD

y que bien cantan! aunque el MV no es para tirar cohetes.

ultimamente los nuevos MVs no me gustan mucho...

Princess_chii dijo...

sii! ya lo vii!! cuando te dije que staba escuhacndo blue tomorrow por telefono tambien estaba mirando el MV ^^

Salen guapisimos, peroo... aun estoy saturada u_u

Koharu-chan! dijo...

jajajaja! xDDDDD jajaja *riendome afonica*

xDDD estas saturada de tantos koreanos xDDDDD jaja

Hira... :( a mi si me gust ael MV (para no decirte que me he pasado el día mirandolo xDD)