~Yamapi~ Loveless al completoo!

lunes, 16 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

He conseguido por fin el single de Loveless!! ^^ Así que os lo traigo al completo:
SINGLE
PV
BOOKLET

Síiii!! ^^
Pero antes de todo, haré lo que no hicimos en su momento: las versiones en qué están

EDICIÓN LIMITADA A Tracklist
1. Loveless
2. Run from you
DVD
PV Loveless
Moking of Loveless

EDICIÓN LIMITADA B
1. Loveless
2. Run from you
3. Me
4. Moon light

EDICIÓN REGULAR
1. Loveless
2. Crush on You
3. Dream Jam
4. After the rain
5. Loveless (instrumental)

empiezo por lo primero que se me ha cargado en el Mediafire: el BOOKLET
aquí os dejo 3 imágenes para que os hagáis una idea...



Descarga el booklet en Mediafire

ahora vamos con el PV ^^



¿Hola? ¿me tienen que poner a Pi delante en una cama? O__O OMG *-*

Descarga el PV en Megaupload

y por último (que tendría que ser lo primero) el single completo, con todas las canciones de todas las versiones ^^


Descarga el single completo en Megaupload
personalmente, las demás canciones no es que me hayan gustado mucho. La única que he dicho "esta me gusta" ha sido la de Me ,también la de After the Rain está bastante bien; pero de todas maneras sé que no todo el mundo tiene mis gustos... así que sí que es recomendable

PD: me parece que faltan algunas canciones, así como páginas del booklet...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! perfecto preciosa , !!! tantas cosas son como para quedar en shock de la impreción , sobre todo si ves a YAMAPI en la cama de ese modo !!!!
en este momento me lo descargo
eres un amorsoteeeee
cuidate bye

Yuuki-chan dijo...

arigatô!!!!!!

Me encanta esta canción... arigatô

MAYA dijo...

Gracias por dejar todo para descargar, ya lo baje, ¡suge! son The Best!!
Arigatou!!

Hira-chan dijo...

arigatoou
Chii!!

que guapo es este chico.. antes ya me gustaba pero al ver Buzzer beat me enamoré más de él ^_______^

gracias, ya me lo descargo tODO!