~Big Bang~ ガラガラ GO!! al completo! xD

miércoles, 15 de julio de 2009
Soy un DESASTREE!!! ME OLVIDÉ POR COMPLETOO!! GOMEEN!! >.<

Me había olvidado por completo del gara gara go!!, gomen

prometo que esta será una entrada como kami-sama manda, así que no os hago esperar >.<


Pues bueno, como ya dije el single de gara gara GO!! salí el 8 de julio (ha pasado tanto tiempo y yo me enteré ayer por la noche mirando nosequé T_T)



Big Bang me encanta *-* tal vez en mi ranking estén en segundo o tercer puesto.. me lo tendría que pensar xDD (no hace falta decir que KAT-TUN está en primer lugar, ne? xD)
Esque su estilo es unico... me encanta ^^ además eso de mezclar musica así electronica y ponerle un rap... solo se le ocurre a Big Bang!

pues os traigo el CD del single para descargar. Estan todas las canciones de todas las versiones del disco ^^. Pero antes unos comentarios



La canción de Gara gara GO!! esta vez también es tipo electronica, como la de Emotion i decir que esta canción me encanta *-* Además hay un rap de cada uno de mis niños *-* uno de GD y uno de T.O.P.
cuando oí el preview no me pensé que sería así, la verdad. Si es que estos chicos no paran de sorprendernos, almenos a mí xD Se superan cada día ^////^
las otras canciones también me encantan, la de Top of the world es tambien electronica pero más lenta; la de Stylish me gusta mucho porque va mezclando ritmos ; y la de So Beautiful también está muy bien ^^
Pero la que me continua gustando más es la de Gara gara GO!!



Bueno os dejo la canción de GARA GARA GO!! para descargar:



Descarga de SendSpace

Descarga de Pando


Y si lo preferís el CD entero (que también incluye la de gara gara GO!!)

Descarga de MediaFire

Descarga de Pando








Y no podía faltar el Gara gara-PV ^^



Es genial verdad? Ahí tanta lucecita... me encanta *-* Además el vestuario me encanta, tanto el de negro, que hace resaltar sus zapatos, como los otros así más colorido ^^ Les queda muy bien. Bueno, el único que no me gusta es el conjunto del final de GD, lo de camiseta naranja y la parte de abajo gris... como que no xD pero bueno.. si él se siente bien qué le vamos a decir? El PV es mejor que el de My heaven. Y T.O.P y GD salen tan guapos, me encanta el peinado de GD, xD de verdad, me gsuta como le queda *-*.. Pero hay algo que no me gusta... que me falla.. ¬¬ Que hacen esas guarras ahí bailando? ¬¬ Los que bailan bien son ellos! no ellas ¬¬ por cierto, me encanta el baile *o*

Os lo dejo para descargar:

Descarga en MediaFire

Descarga en Pando


Y también he conseguido el Making ^^



Si es que se ve que lo pasan genial estos, verdad? Pero me gustaria entenderlos.. xD Y hay muchas pero muchas partes que no se han puesto en el PV u_u Y ya vemos como se les va la pinza bailando... si no mirad en el 5:34 xD
Tambien podemos ver que V.I quiere cortar con nosotras T__T (minuto 6.42)
Siempre me hubiera gustado estar en un making o en el escenario con Big Bang (o mejor con KAT-TUN *O*) o nosé, algo privilegiado xD pero no para verlos a ellos, no (bueno sí, eso también) pero... ¿y lo bien que se lo pasan? Yo quiero estar allí por eso ^^

Y bueno os dejo los lyrics del Gara gara ^^


GARA GARA GO!!

You know I gotta do it again, right?
Aooooh Yeah
B B Big Bang
Oh Eh Oh
Yeah
Oh Eh Oh
Take the party down! Oh!

Hot na natsu no taiyou
It’s about time hajimeyou
Time to party here fo’ sho

Take the party down! Oh!

Minna de asobi ni ikou
Oretachi to come on let’s go!
Natsu daze party time dayo! oh! oh! oh!

Soshite odore wo dance floor
Motto movin’ groovin’
Ikashita party

Say B I G to the BANG
Sawagi ga asa made
Just dance!
Gara Gara Gara Go!
Oretachi no way
La La La La La

Odorina my sexy lady
Moriagare everybody
Don’t stop now JUMP! JUMP!
Don’t stop now JUMP! JUMP!

Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh
Big Bang rocks tonight!

Take the party down! oh!

Mou mune ga hajikesou
Oto ni notte ikou
Ikeru toko made ikou

Take the party down! Oh!

Soba ni kite give me some more
Subete wo wasurechaou
Come on and feel the rythm in ma flow

Soshite koko de futari
zutto bumpin’ shakin’
odorou yo honey

Say B I G to the BANG
Kore kara mada mada
Just bang!
Gara Gara Gara Go!
Oretachi to say
Na Na Na Na Na

Te wo agete my sexy baby
Koe dashite everybody
Don’t stop now JUMP! JUMP!
Don’t stop now JUMP! JUMP!

Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh
Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh (T.O.P.)
T.O.P (Hey)
My style, my stage
so fresh, so clean
never falling, just ke-ke-keep it jumping
see her, get low
long fall fo’ sho’
she gon’ make it go bump bump bump
so let’s go ya’ll
we gon’ let it all out tonight girl
see the name T.O.P up and nice girl
everybody knows we up, they down
so let me see you shake shake that around
It’s all sound bring the beat pump to the speakers
Man then meet the heart of the picture
GD is neat in the flesh top to bottom so freshly dressed
I am here to get down
Lose control take hold of the sound
Bring it o-o-o-offf the ground
Big bang no doubt
We gon’ turn it out for sure

Say B I G to the BANG
Sawagi ga asa made
Just dance!
Gara Gara Gara Go!
Oretachi no way
La La La La La

Odorina my sexy lady
Moriagare everybody
Don’t stop now JUMP! JUMP!
Don’t stop now JUMP! JUMP!

Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh
Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh
Big Bang rocks tonight!
Oh Eh Oh



Bueno, hasta quí esta entrada ^^ ya he dicho que sería como kami-sama manda ^^

Ja neee~~ y adisfrutar un rato de estos chicos! ^^

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

Y tanto! una entrada como kami-sama He difrutado un buen rato con ellos xD

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, si si. TOP y GD salen guapisimos ^___^ y V.I tambien *///* este hombreton me encanta
Pero a mi el vestuario de naranja-gris de GD si que gusta... cada uno con su opinión

A mi tambien me han gustado todas las canciones ^^ la que mas la de top of the world.

Arigatou Chii por todo!

Seiko~ dijo...

Jopee!! como soy de las ultimas en comentar siempre ya han dicho lo que pienso y no puedo opinar ¬¬

esque para decir lo mismo que Chii y Hira... bueno arigatô chii por tu trabajo!
ME HA GUSTADO TODO!

Seiko~ dijo...

Jopee!! como soy de las ultimas en comentar siempre ya han dicho lo que pienso y no puedo opinar ¬¬

esque para decir lo mismo que Chii y Hira... bueno arigatô chii por tu trabajo!
ME HA GUSTADO TODO!

Seiko~ dijo...

se me ha enviado dos veces el mensaje xD