~ Chorradas varias ~ 100Q del antiguo CARTOON KAT-TUN (1a parte)

viernes, 10 de julio de 2009
Domoo!!
Chii desu!

hoy os traigo una chorrada pero me hacía ilusión poner! xD Responderé yo misma, las preguntas del 100Q que hacía en el viejo Cartoon KAT-TUN. Sí , sí. Bueno, no son 100 porque han habido algunos porblemas (ya sabréis cuales son). Así que para no martirizaros iré de 20 en 20, sí?
Así que empiezo con las 20 primeras! Dozo!


1. ¿Cuál es tu nombre?

Tengo varios nicks que me ponen mis amigas, pero les díria el real xD

2. ¿Cuándo naciste?
El 4 de Octubre ^^

3. ¿Dónde naciste?
En un hospital En Barcelona.

4. ¿Dónde vives ahora?
En mi casa En Barcelona también.

5. ¿Cuántos idiomas hablas?
Catalán, Español, Inglés, estoy aprendiendo francés y apenas otros, aunque me esfuerce para entender el japonés >.<


6. ¿Tienes hermanos/as?
Sí, dos menores que yo.

7. ¿Nos enseñarías fotos de cuando eras pequeña?
Claro! Así véis lo mona que era a ver si alguno de vosotros quiere un hijo conmigo que se parezca a mí ^^


8. ¿Qué hacías durante tus ratos libres cuando eras pequeña?
Dibujaba o jugaba con mi madre a que yo era dependiente de un supermercado y ella venía a comprar xD, aunque lo dejé para estar con el ordenador

9. ¿Algún sueño de la infancia?
Mmm.. déjame pensar... tener una hermana pequeña

10. ¿Se hizo realidad?
No T_T sólo tengo dos hermanos pesados

11. El momento más memorable de tu infancia
Cuando fui a esquiar por primera vez

12. Tu ocupación
Estudiante de instituto (ahora es cuando saltarían y dirían: eeeeeh!!!! maji de? xD)

13. Alguna otra ocupación que hayas tenido
Cuidar de los peces que tengo de mascota xD (y Koki diría: yo también soy un pececito, me puedes cuidar a mí)

14. El trabajo de tus sueños
Ser cámara de alguna revista de idols (Jin diría: para hacerme fotos a mí)

15. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Pasándolo bien con mis amigos y amigas (no se me ha ocurrido nada más xD)

16. ¿Tienes mascotas?
Sí, mis hermanos y 3 peces (Entonces me preguntarían que por qué los llamo animales xD)

17. Por favor, enséñanos lo que hay dentro de tu bolso
Os enseño mi bolso y lo que queráis *Q* Claro, con mucho gusto, no encontraréis nada interesante xD

18. Algo que siempre lleves contigo
Una goma de pelo y el móvil

19. ¿Qué o quién está en el fondo de pantalla de tu móvil?

Ahora mismo a Jin, aunque suelo tener fotos del pueblo donde veraneo (y me preguntarían que si es verdad que tengo a Jin y en qué pueblo veraneo xD )

20. ¿Cómo definirías tu estilo?
(Mi estilo de qué? Bah yo respondo como me parezca!) Muy personal x3
Hasta aquí las 20P de hoy, mañana más ;)

Ya véis que me emociono mucho imaginándome el programa xD

Oyasumi, me voy a dormir!! (mentira, me pondré a ver un episodio de un dorama y me iré a dormir , pero bueno xD)

4 comentarios:

Ayami dijo...

Mola!
Esta guay!
así sabremos más cosas sobre ti chi!!!
D momento la mayoria de respuestas las sabia xDDD
haber si las siguientes 20Q preguntan algo k no sepa


Bye!

Hira-chan dijo...

kyaa!!! hacía tiempo que no miraba un episodio del antigua ctkt! xD y ahora con estas veinte preguntas me he empezado a acordar de algunos eps. x)

y xD los comentarios que están tachados me han hecho mucha gracia xD el de " a ver si alguno de vosotros quiere un hijo conmigo que se parezca a mí" xDDD quién no querria eso con un johnny! *O*

{Esperando las otras 20P}

Seiko~ dijo...

Qué buena idea! xDD ya lo he leído y me he reido mucho xDD ya mismo voy a leer los otros xD

Anónimo dijo...

muy buenas las preguntas , siempre quise saber que era lo que les preguntaban , pero no entendia bien , solo las que preguntaban mas claramente a los invitados
gracias por compartirlas , ja,ja,ja,