~Los más sexys~ Jin Akanishi

jueves, 9 de julio de 2009
Pues si! Exactamente, vamos ha hablar de los más sexys.

Y el de hoy es...(suenan tambores, la gente se intriga)...el muy conocido....
JIN AKANISHI


Esto va en onor de nuestra super trabajadora Chi.

Aquí va una foto sexy de Jin *Q*:(Chi coge un cubo para las babas xDDD)

Voy a poner algunas curiosidades sobre él, aunque chi ya las conozca todas...(lo que son día de nacimiento y esas cosas no las pongo porque creo que ya nos las sabemos)

Pongo sus medidas:
Su cabeza mide 54 cm (la cabeza no nos interesa mucho...)
El pecho 80 cm.
La cintura 66 cm.
La cadera 88cm.
Y las piernas 85cm.
Lo que más le gusta de su cuerpo es el pelo y su animal preferido el león (se nota que quiere representar un leán xD).

Jin odia los fantasmas, monstrous y estar solo.(Tranquilo Jin nosotras te pronejemos y te hacemos compañia).

Esto va especialmente para Chi.

Requisitos para ser su novia:

-Tiene que ser elegante.

-Con una bonita sonrisa.(Chi sonrie! xD)
-Deben ser parecidos o iguales.(un requisito cumplido chi)

-Que tenga buen gusto.


-Que no sea voluble(no cambie rapido de opiniones y esas cosas)


-Que comprenda sus sentimientos.


-Que cuando esté cansado ella lo reanime(cualquiera está encantada de hacer eso xD)


-Debe ser limpia.


-Tiene que entender su forma de ser(la de Jin)


-Debe tener una bonita personalidad.

-Ser alegre y luminosa.


-Que se pueda confiar en ella.


-Que entienda su trabajo.


-Debe darle tranquilidad cuando estén juntos.


-Sin doble personalidad(tranquilo jin, no te dejaremos con un Ventrilocuo xD)


-Que sea amable.


Aquí van algunas fotos para animaros el día:


Aqui vemos su ropa interior de Dolce Gabana: Mirar con que carita nos mira:

*Q*


Iba ha subir alguna más pero no me deja no se por que...u.u
Si mañana me deja edito y las veis.
Y bueno....las que querais salir con Jin ya sabeis que teneis que hacer.
Espero que os haya gustado!!
JaNe!!!

7 comentarios:

Hira-chan dijo...

ajaja!! xD ya veo que conoces a Chii bastante bien xDD

A mi Jin me gustaba más antes (osease como en las imagenes estas) que como está ahora... se está haciendo viejo muy rapido! xDD (no me mates Chii ^^U) y mira, hay cosas que no sabia de él xD

Princess_chii dijo...

jaja! sí, sí, me conoce bastante, un día le empecé a decir todas las cosas que tenemos Jin y yo en común.

Y bua! ya veo que aunque digas mucho "por chii por chii" creo que lo haces por tí ¬¬ pero qe te enteres que Jin es mio y no me lo sacas JUM! ¬¬

Ayami dijo...

Digo por chi para que no tengas celos...para que sepas k ya se que jin es tuyo...
Pero...chi...a ti en la guarderia no te digeron k hqy que compartir las cosas buenas xDDD
ne ne...bno hasta que encuentre algo más sobre el te lo dejo a ti...(mira k bna amiga que soy xDD)

PD:y...no he encontrado lo del diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O!Cual ES!!
xDDDD

PDD:no t lo tomes a mal ni nada Ok? xDk va to' d coña

Princess_chii dijo...

uy si ¬¬ super buena amiga ¬¬

PD: pues no te lo diré muajaja

PDD: igual te digo! xD

Seiko~ dijo...

Wojojoj! No dudo que Jin sea de los más sexys *Q* Todo esto no lo sabía de Jin.. la verdad es que sé poco de él, yo prefiero a mi Matsujun xD

:O ya veo que habrá pique entre Ayami y Chii por Jin xD

Anónimo dijo...

muy interesante , hay varias de estas caracteristicas de la chica "nosho" que no conocia yo , pero me gusta la idea de ver cuales tengo , muajajajajajaaaa
gracias por subirlas ,

Unknown dijo...

Me acaban de describir jajaja creo q sere una buena novia para el ^__^