~ Chorradas varias ~ 100Q del antiguo CARTOON KAT-TUN (4a parte)

lunes, 13 de julio de 2009

Domooo!!

ya vengo con las 20P siguienteeS! :


61. ¿Tienes alguna frase favorita?
"Qué es esta broma?"


62.¿Qué te motiva en tu vida?

Mmm... nosé , yo solita?


63. ¿De dónde sacas tu inspiración?

Mi inspiración para qué? Pues de mis amigas, nosé xD


64. En el futuro quiero.....
Casarme con Jin viajar a Japón


65. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu vida?

Pues no lo sé...


66. ¿Lo más vergonzoso?
Esque así tan de repente no lo sé!! me lo tendría que pensar!

67. ¿Cuál es la historia más divertida que puedas compartir?

Cuando tenía 3 años o así, aun me acuerdo, tuve un día de caídas. Mi casa tiene unas escaleras para llegar al segundo piso (sí, mi casa tiene dos pisos) y yo estaba en la última escalera de rodillas mirando como mi madre planchaba y de repente, pataplaf! bajé las escaleras rodando, por suerte no me hice nada. Al cabo de un rato me subí a una mesa y empecé a bailar... y pataplaf! al suelo también. A la hora de ducharme estaba de pie encima del lavabo cuando me caí y me di en toda la espalda con una esquina de una columna (de esto tengo aun la cicatriz) XDD y esperad que aun no está. Mi madre había fregado el suelo y yo iba corriendo para ir al lavabo: pasé por encima del fregado, resbalé, patiné con un pie durante un rato y me di tal culazo! xDDDD de verdad.


68. ¿Cuándo fue tu primer amor?

sin comentarios

69. Descríbelo
sin comentarios

70. ¿Qué acción de un chico hace que tu corazón vaya a 100?
Que me mire a los ojos

71. ¿Qué cualidades buscas en un hombre?

Que me entienda, que sea amable conmigo y que tenga gustos parecidos o muy diferentes a los míos (sí, soy rara xD)

72. ¿Qué tipo odias?
Los que son super tímidos

73. ¿Qué hace que un chico te dé asco?

Que no se bañe, puaj!

74. Lo más fácil para conquistarte...
Mirarme.. xD

75. La manera más antipática para cortar...

Que me digan "cortamos" a secas y que no me digan el porqué

76. ¿Qué tipos de persona no puedes soportar?

Las guarras que bailan al lado de los de KAT-TUN T__T Las tipicas niñas populares que se creen que son super mayores

77. Comida favorita
Melón

78. Comida que odias

Verdura


79. Algo que recomendarías a alguien que visite tu ciudad

Si es de KAT-TUN mi casa, sino... el Parque Güell, yo que sé xD


80. ¿Qué cocinarías para KAT-TUN?

Un pastel *-*

[[ Y ahora eso que me pedíais de la imitación del gallo y el mono. El gallo no me salía tan bien como de costumbre u_u y el mono, bueh, el mono sí xD

SendSpace: http://www.sendspace.com/file/7mrs23 ]]

Ja nee~~


PD: Entre borradores y cosas que tenemos por ahí... ESTA ES LA ENTRADA Nº 100!!

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

:O Omedetou por la entrada nº 100!! jaja pobrecita de ti cuando eras pequeña.. vaya dia xD

y sí haha!! xD el gallo lo haces genial! xDD y el mono! xDD no sabes como me he reído

Seiko~ dijo...

xDD!! qué respuestas!! me descojono sola en casa xDD

y woo!! que buenas imitaciones xD


y felicidades por la 100!

Seiko~ dijo...

xDD!! qué respuestas!! me descojono sola en casa xDD

y woo!! que buenas imitaciones xD


y felicidades por la 100!

Anónimo dijo...

muy interesantes ,algunas ni siquiera me las imaginaba......