~KAT-TUN~ Jin y Kame en el BTR

sábado, 25 de julio de 2009
Domoo!!
Chii desu!

esta vez vengo con este fantástico duo: AKAME!!! pero no juntos u_u
Os traigo las shop photos del BTR o como se llamen estas preciosas imágenes de Jin y Kame ^^
[EL LINK DE PANDO ESTÁ LA FINAL, PERO ESTÁN LOS DOS ARCHIVOS JUNTOS]

Jin.. Jin sale.. *Q* JIN ESTÁ COMO 1 TREN! no, MÁS! *Q*como se puede ser tan guapo!? y hay un par de imágenes que sale muy gracioso xDD me encanta... hay otras que está OMG! *Q*

Kame... oooh! mi kame! esque su mirada me mata. Esque es tan guapo! me encanta cuando medio sonríe *///////////*


descarga en Pando Jin+Kame

Bueno esto era todo.. ya que de los demas katunienses no he encontrado nada u_u


Ja nee~






créditos: kattunlove LJ

8 comentarios:

sakurita dijo...

hola
apenas estoy empesando a visitar tu pagina se me hace genial
gracias por la imagenes
bye bye

Anónimo dijo...

guouu
muchisimas gracias por las imagenes estan super linas >.<
Y el blog esta buenisimo muy completito, estas haciendo un muy buen trabajo =)
ah cierto! soy nueva XD

Princess_chii dijo...

^^ Me hace ilusión que se pase gente nueva por el blog ^^ gracias!

de nada por las imágenes y gracais por pasar^^

Hira-chan dijo...

OH DIOOOOS!! KAME y JIIN!!!! me he muerto... por desbabación xDD

Jin: nuevo peinado? Hay dos que hace unas caras de baka..pero es mono igual

Kame: sexy forever! xD con sus uñas pintadas *Q*

Arigato por compartir!

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! por compartir las fotitos ,aun no las eh visto , pero en este momento las bajo.... ,bueno , las de KAME me encantaron estan muy lindas y en la mayoria se ve muuuuy bien , ja,ja,ja,y las de JIN JIN me han dejado sin aire , sobre toda esa en la que esta dando un salto para caer en mis brazooooos , !!!!! si JIN JIN aqui te espero , ja,ja,ja,
gracias por compartir hermosa ,
cuidate bye

Princess_chii dijo...

DE nada flor.. pero.. salta para caer en mis brazos. Entiendo que te hayas enamorado del padre de mis hijos.. pero eso no cambia que sea MI jin ^^

xD ;)

Anónimo dijo...

KAAAAAAAAAAME !!!



MI GAAAAAAAAAAAY! mi prexioso gaaaaaay !!!








*¬* como lo amo !!


PD: soy Koharu, pero esque mi portatil, dijo basta TT_TT me abandono!!!

Seiko~ dijo...

Kyaaaaaaaaaaa!!! KAMEEEEEEEEE!!!!! DIOS MIOO!!!! VIOLAMEE!!! o sino te violare yoo!! DIOS *Q* me he qedado sin ningun tipo de liquido/substancia xD en el cuerpo!

*cambio de voz total/ modo fangirl off*

Si Jin tambien sale muy bien, si que en algunas esta muy babeable.. pero prefiero a Kame en esta ocasión xD