~Encuesta~ ¿Quién es el más sexy de NEWS? Resultados

viernes, 31 de julio de 2009
Domoo!!

Chii desu!!

Vengo con los resultados de la encuesta que hoy terminaba.

La de el más sexy de NEWS



Esta vez han quedado ordenados en la encuesta xD que coincidencia xD

Pues en 1ª posición tenemos a YamaPi *Q* OMG Pi... era de esperar que quedara primero o del los primeros.

En 2º lugar tenemos al sexyosakaman Ryo, y tan sexy que es! OMG! Con ese monstruo que tiene... xD

En 3ª posición a mi niño querido (Sí, Koharu, es tu sonrisitas, ya lo sé xD) a Tegoshi! ^^ Con esa sonrisa tan preciosa que tiene y ese punto tan.. tan.. la verdad es que no sé explicarme xDD pero se merece el 3r puesto!

Y en el 4º puesto ha pasado algo espectacular: un empate entre Keii, Shige y Massu!!


Esto es todo;

¿qué? que queréis saber por quien voté yo? Pues yo voté por Ryo *O* es que me encanta *-*

Bueno ahora sí, no? ^^

Ja nee~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! me gustaron los resultados , porque de ellos mi concentido es YAMAPI asi que me hace feliz ver que ah gando y por gran diferencia de votos , eso es bueno , y aunque los demas me dan penita , pero es que en mi caso , no los hubico bien aun , los confundo asi que no hubiera votado por ellos ,
!!! FELICIDADES YAMAPI !!!
gracias por los resultados chicas ,

Koharu-chan! dijo...

ya se ha acabado la encuesta? O_O otia! la de kat-tun se me hizo eterna xD

FLOR, ....... xD te agregué, pero no se si me viste xD em... yo puedo ser tu senpai!! *Q* Tego.... Ryo... Pi.... DIOOOS QUE BUENOS ESTAAAN!

¬¬ como puede ser que Keii haya subido dos votos? y empatados con mi Massu!!! TT_TT tongo!

Hira-chan dijo...

O________O !!!! yo voté por Shigee!! es verdad!! esto es Tongo Koharu!

xDD

Pero bueno, ya era de esperar que ganaran Pi y Ryo ^__^'

Seiko~ dijo...

*-* Yo sí voté por YamaPi!!!! que contenta estoy!!! KYAAAAA!!!
^________________^ ya me podré ir a dormir tranquila! xDD

ESque estoy completamente de acuerda con la encuesta. Todo bien por mí ^___^