~Wallpapers~ Nuevos walls de Johnny's!

jueves, 23 de julio de 2009
Domoo!!
Chii desu!



He ehcho nuevos walls de Johnny's ^^
Hay 2 de los NYC Boys , 1 de Ohno y otro de Kame.

Yo voy haciendo cuando me viene la inspiración (¬¬), lo hago por diversión y luego los pongo aquí, por si alguien los quiere.


Si los queréis ver en grande click en la imagen ^^

Este especialmente me gusta mucho n_n


Este wall no me convence, la verdad... supongo que iba probando cosas y cuando me cansé lo guardé tal cual estaba xD


Este de Ohno, me gusta mucho también^^ (¿está bien que diga esto de mis walls? xD)


Y este me encanta el blanco y negro y luego el detalle del borde y el borde de las letras en rosa *-* además kame está *Q*


Espero que os hayan gustado n_n

Nada más ;

Ja nee~

4 comentarios:

Seiko~ dijo...

Kyaaaa!!! todos estan muy bien, incluso el que dices que no te gusta, ^__^

EL que más me ha gustado has sido el primero de los NYC! Me encanta *-* ya lo tengo de fondo de pantalla xD

Ayami dijo...

UUUOOOO chi!!!!
te quedan genial los walls
El primero me ha enamorado <3 xDDD
e
El otro aunque no te convenza mucho está muy bien,el toque de iluminacion está muy bien...aunque igual es demasiada.


El de Ohno está muy bien tmbn...
Y eso de piropear a tus propios walls ¬¬, lo ves bien¬¬(BROMA xDD)

Creo que el de came es el k más me ha gustado *¬*->*Q*
Buha!chi!con tus walls todos parecen wapos xDD

Princess_chii dijo...

¬¬ Ayami.. algun dia te daré una paliza ¬¬

Kame va con K!!! que no es CAT-TUN... es Kat-tun ¬¬¬¬¬¬¬

Y que es eso de "con tus walls todos parecen guapos"?? Si SON ya GUAPOS de por sí ¬¬

Hira-chan dijo...

Ay... Ayami Ayami.. que haremos contigo? xD

Pues están muy bien los walls Chii! *O* ya sabes que me enamoran. Y, si quieres que te diga la verdad, el que no te convence a mi tampoco me convence xD

pero buen trabajo