~ New PV~ An Cafe - Natsu Koi ★ Natsu Game

lunes, 13 de julio de 2009
Minna!!

Ayer (solo hace una hora y media de eso) salió el nuevo PV de An Cafe! Salen tan monos ^///^

El Pv tiene de título 夏恋★夏GAME ; osease Natsu Koi ★ Natsu GAME ( amor de verano ★ juego de verano)


Aquí os dejo el video en Youtube para que lo veais ^^









A mi me parece un PV muy divertido, vamos el baile del natsu , digo verano! xD es que ya se me ha pegado la canción xD Es una canción pegadiza (almenos para mí)



Y salen tan monos ahí bailando *////* me encanta. Ya mismo me aprenderé el baile (eso no te lo crees ni tu) de acuerdo ^^U

Si alguien me lo pide lo subiré a MF para descargar xD

alee,

Ja nee~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soi B~chan
awww ame el video >w<
tienes que subirlo >w<
x favor xD aun ke sea para mi xD
es ke lo he encontrado i con mala kalidad i el tuyo se ve que esta bn n.n

Hira-chan dijo...

xDD ahahha! me encanta!! xD (pero mejor los bailes de Johnny's xD)

que gracios el video, me recuerda al de Koi no ABO version parapara xD sí, sí, subelo

Princess_chii dijo...

Pues ale, ya lo subiré :P