~KAT-TUN~ MÁS BTR summer tour shop photos + phamplet completo

lunes, 27 de julio de 2009
Domoo!!

Chii desu!!



Estoy que no paro con las shop, ne? Pero es que cada dos por tres voy encontrando más xD

Esta vez tengo el de Ueda (preparaos fans de Uepi! xD) y otros grupales ^^ y EL PHAMPLET COMPLETOOOOOOO!!!! OMG!!!

aunque hay algunes que no estan en muy buena calidad, gomen >.<




SHOP PHOTOS GRUPALES



descarga en Mediafire
descarga en Pando

La verdad es que todos salen geniales *-*



SHOP PHOTOS UEDA

Descarga en Mediafire
Descarga en Pando


Mmm la verdad es que no me gusta como sale en la mayoría de fotos... solo me gusta en 2... esa es mi opinión ^^U




PHAMPLET COMPLETOO!!










Descarga en Sendspace
Descarga en Pando


Están super OMG! Jin sobretodo *Q* y Kame OMG! Y los otros *O* hasta Junno también! Con esos efectos *O*


Estoy tan emocionada que ya no sé qué escribir.. es que esta belleza en indescribible!


Ja nee~


créditos: kokoro_chi LJ

6 comentarios:

Hira-chan dijo...

*Q* Chii! Mi diosa!!
OMG!! Las fotos en las que van vestidos de blanco con ¿cristal? ¿hielo? detrás! OMG!! y más OMG!!

arigato Chii! *Q*

Anónimo dijo...

GUOU O.O
me encantaron!
sigue tarbanjo =3

Anónimo dijo...

en este momento me las bajo , aun no las veo todas , pero JIN JIN se ve mas precioso que nunca ,aunque tienen razon todos se ven muuuuy guapos , aunque en las fotos del pamplet , que elemento les a tocado a UEDA y a MARU ??? ,
por lo demas , son fotitos preciosas ,
gracias por compartir

Princess_chii dijo...

A Ueda le ha tocado la tierra y Maru no lo tengo muy claro.. parece arena o algo así.. cuando te las descargues lo podrás ver, que los scans de cada mimebro estaban en dos paginas y se han escaneado cada página

Seiko~ dijo...

A mi me encanta como salen en los scans en blanco y negro... aunque nmo estén en buena calidad.. pero cuando saltan.. *O* me encantan!! de verdad , chii! te adoro! gracias por subirlos!

polina_star dijo...

EXQUISSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jin sale demasiado bueno!!!!!
la foto con las llamas le vienen cono anilloal dedo....demasiado bello...el otro que me gusto como sale es ueda...bastante guapooo

gracias por su trabajo