~Listas~ World Asia 30 Hottest Artist 2009

martes, 21 de julio de 2009
Domoo!!

Paseando por blogs, me he encontrado la lista de los 30 artistas más "hot" (xD) del mundo de Asia 2009... bueno me he hecho un poco lio traduciendolo pero se entiende verdad? xD

Pues la lista la encabezan los koreanos, bastantes! xDD
y qué pena Koharu pero.... mira la posición de kat-tun y la de arashi muajajajajaj

Y es, además, algo sorprendente, almenos para mí, que los HSJ! estén en la lista O_O

Bueno os dejo ya la lista y lo comprobáis con vuestros ojos ^^


1. TVXQ





2. Super Junior




3. Rain




4. Wonder Girls
5. Big Bang
6. SS501
7. F.T Island
8. Xing
9. Super Nova
10. SHINee
11. KAT-TUN
12. BoA
13. Epik High
14. NEWS
15. Lollipop
16. Fahrenheit
17. Se7en
18. Girls' Generation
19. Arashi
20. U-Kiss
21. Zhang Liyin
22. Cheon Sang Ji Hee The Grace
23. 2PM
24. Teppei
25. Hey! Say! JUMP
26. Battle
27. Paran
28. Kara
29. Ya-Ya-yah!
30. Jay Chou, X-JAPAN

Alguna que otra os habéis sorprendido por alguna u otra razón, verdad?

Solo esto. Bueno no, que eso que voy mareando a Koharu es broma xD eso de "mira kt y arashi" va todo en broma, ella sabe que la quiero mucho y que nunca le haría eso ^^ eso es lo que ella cree.. xDD
buenoo
Ja nee~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

0_0 DBSK primerooos!??? bueno, no me estraña.. con esos cuerpos que enseñaron en mirotic... xDDD y además con Hero por en medio...

mmm... super junior... no sé mucho de ellos, solo he escuchado un par de canciones.

Y *O* Rain!! Mi Bi Rain!!!!!! Qué guapo que es!!! tendria que quedar en 1r lugar!!!

Y bueno, hay muchos grupos que ni había oido nombrar... xDD por ejemplo: Xing o Super Nova o Paran o Battle... y sigue la lista... aun me queda mucho por aprender u_u

Conclusion: los koreanos estan como trenes!

Seiko~ dijo...

koreanos pawaaah!!! vale, minna sabe que prefiero a los japoneses... xDD

Pero igualmente estoy de acuerdo con el ranking, y sí me sorprendió mucho que HSJ! estuviera allí.