~NYC BOYS~ NYC Single

lunes, 27 de julio de 2009
Domo!!
Chii desu!


Gomen ne nah nah nah ai janai~

Exactoo!! Os traigo el Single de la reciente unit de Johnny's! ^^ Los NYC Boys!!

Como hay la edición regular y la limitada he juntado las dos por lo que el tracklist de este pack es:



1. Akuma na Koi - Especialmente prefiero la de NYC: tiene más ritmo. Esta es más tranquilita y tal. Tiene también PV
2. NYC - Gran canción! me encanta y el PV genial ^///^
3. Aoi Kisetsu - Esta es de la edición regular. No está mal ^^ bueno canción
3.(si también 3) Dial up - Edición limitada. Esto es una canción! con un poco de ritmo y un rap por en medio! (se nota que me va KAT-TUN xD
4.Akuma na Koi karaoke
5. NYC Karaoke

Descarga en Mediafire
Descarga en Pando



¿¡ Y COMO PUEDE CHII MENCIONAR LOS PVs SIN PONERLOS A DESCARGAR!? Pues bueno: el PV de Akuma na Koi , de los Nakayama Yuuma w/ B.I.Shadow os lo puedo dejar.

Descarga en Megaupload
Descarga en Pando



PERO.. nosé porque leches cuando me descargo del PV de NYC no se ve la imagen T___T y me lo he descargado de diferentes sitios y ni modo... gomen nasai >.<
SOLUCIONADO!

descarga por Megaupload

Lo siento pero por Pando no me deja U_U




Eso es todo ^^



Ja nee~


PD: gomen por el retraso >.<

4 comentarios:

MaYA dijo...

Ye3e3e3e3!!!!! graxias, estaba buscando el single completo...

Es verdad, NYC es una muy buena cancion, me estanta la parte de "Gomen na na" es muy bueno...
Akuma na koi, mmmm, tb es buena.

Ahora me faltan escuchar las demas... y puedo hacerlo gracias a ti...

Thanks ^_^

ByE

Hira-chan dijo...

Kyaaa!! por fin lo he encontrado!! es que tampoco lo encontraba ^____^'

El PV de Akuma na Koi *O* *fall in love* me encanta! Y la de NYC me parece muy pegadiza *love love love and peace*

Seiko~ dijo...

No tengo mucho que decir en esta entrada.. porque no me han gustado las canciones.. solo la de NYC...

es tan... tan buena!

Koharu-chan! dijo...

xDDDDDDDDDDD (mi gata se acaba de meter una hostia xDDD y me sigue cuando escribo xDDD esta loca)

bueno bueno, DIOS! en la dialUp ... hay un momento en que parece que se ralle si? pues parece que diga "hay que ser infiel" xDDDDDDDD esto pa el Hormiguero xDD jajajaja demasié

I LOVE CHINEN & YAMA-CHAN !!! *Q* chinen...