~Hey!Say! JUMP~ Phamplet Summer Concert

miércoles, 29 de julio de 2009

Domoo!
Chii desu!!


Hoy vengo con estos chicos preciosos de la JE ^^


Nuestros amados HSJ!


Esta vez os traigo el phamplet del summer concert, donde todos salen muy monoos! ^/////^


Esta vez son muy coloridos, con mucho rosa por en medio *cofcof*Chinen*cofcof* y con poses muy graciosas algunas xDD Y raramente llevan buena ropa xD osea que se les ve bien en este phamplet *-*



Os dejo el preview (no están todas las imágenes) y los links:



ya con el preview se ve mucho color, ne? ^^
Ja nee~
Créditos: AZN Ongaku

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG!! qué monos!! Y Takaki *Q* me encanta este chicoo *Q*


Me han encantado *___* hay tantas poses diferentes... de divertidas a sexys, pasando poses en las que dices: kawaiiii!!!

Arigato Chii, he disfrutado un montón ^___^

Koharu-chan! dijo...

.................. no me lo he descargado... que vaga soy..... TT_TT

LO QUIERO VEER! *descargando*

...




DIOOOS! tenshis! *Q* .....

¬¬ deja a mi Chinen...... QUIEN ME LOS ROBA????

Seiko~ dijo...

*O* qué monoooos!! siempre me han encantado los HSJ! esque me los comería con patatas, sobre todo a los pequeñitos. Por ejemplo, a Morimoto el primero (luego a su hermano Shintaro xD), a Chinen, luego a... bueno a todos!! >___<

Gracias! ^____^

Princess_chii dijo...

A que si, Senko? *-* a qué morimoto es muy mono!! dile eso a Koharu! ¬¬

Y waa!! si Hira, Takaki está para comérselo!