~KAT-TUN~ CTKT 119 comentarios

viernes, 24 de julio de 2009
Domoo!! Chii desu ~<3


justo acabo de terminar el ctkt 119 mietra hacia "copia pega" de la pantalla para comentarlo aquí, además que he tenido que editar las imágenes.



Bueno pues hago esta entrada para, como la ultima vez, comentar el cartoon kat-tun. Esta vez tengo bastantes cosas que comentar. Y ya me muero de ganas de ver el 120 (ya veréis porqué xD)


Antes de todo, es algo que no puedo demostrar con una imágen, mientras estaban por la montaña (sí, esta vez se iban otra vez a hacer una larga caminata por la montaña), de fondo sonaba una canción... EN ESPAÑOL! me he quedado un poco : nani? que está pasando? La verdad es que no sé cual es xD
Así que empecemos por el principio:
Todos salen como siempre de aquella puerta misteriosa después del " uno, dos, tres, cuatro!", pero esta vez hay algo diferente: (supongo que se ve bien)
fijaros en Koki y Kame! O.O es la primera vez que salen así que yo sepa... pero.. qué monos >/////<
ahí koki pasandole el brazo por los hombros como si koki fuera el chico y kame la chica y estuvieran en el cine *chii imaginándoselo* >//////<
Tampoco seria tan dificil ver a Kame así en el cine xD
*cof cof* pues beuno, todo sigue su curso normal:
Maru como siempre; Jin con su nueva gorra y su ropa de la última vez (la que no me gusta); Junno sonriendo (que raro ¬¬); Koki con su pelo que va creciendo *normal, no? xD*; Ueda con su nuevo peinado y Kame, como de costumbre, es el que empieza hablando.
Todo va según el plan, Kame y Maru introduciendo el pregrama pero...
Koki! hijo mío!! cierra las piernas alguna vez!!! O_O
Y a la hora de sentarse igual! xDD todos bien sentados excepto Koki y esta vez lo sigue Junno xD
Así que dan paso al video de su aventura in the mountain.
Kame, Koki y Ueda son los que fueron. El primer tramo lo hicieron en una especie de funicular, y cuando llegaron arriba había una de esas cosas que pones la cara y tienes otro cuerpo. Sí! eso que por ejemplo pones tu cara en el agujero desde atrás pero por delante se ve el cuerpo de un tío cachas. Bueno, pues Kame hacía la foto mientras Ueda hacía de pasajero del funicular:
y Koki de conductor! xDDD
En este programa me ha quedado más claro que Ueda es hiperactivo. xDD Desde que leí, escuché, vi o lo que sea que hice que Ueda en medio de nosequé concierto cuando no le tocaba cantar se puso a correr alrededor del Dome o algo por el estilo ya sabía que Ueda = hiperactivo... pero esta vez me ha quedado más claro...
No sé si se puede ver bien, pero aquí Ueda está corriendo por la montaña dejando a los demás atrás. Se puede apreciar justo donde termina la mano izquiera de Ueda una persona: una de las que los acompañaba en su "paseo" por la montaña.
Ueda llega muy rapido (se lo puede ver sentado como si no hubiera corrido durante 10 minutos...) mientras que el segundo en llegar es uno de los acompañantes que celebra que ha llegado arriba xD
Y bueno he pasado todo el programa solo enterandome de un 10% de lo que pasaba.., así que pasemos al final.... xD
A ver si os fijáis aquí de algo de lo que puedo estar contenta ^^
No? no lo véis? Pues Koki está bien sentado!!!!!!! FIESTAA!!Síi, es que me fijo mucho en mi querido Koki, algun problema ¬¬? x) Pero.. al cabo de nada ya volvía a estar con las piernas abiertas... ni que fuera una puta! O_O
y estas son las caras made by KAT-TUN después del vídeo:
Koki: cara indescribible
Maru: alucinando!
Junno: sonriendo (que raro ¬¬) al ver que se ha liado con los palitos esos.
xDD Las caras de TaNaka son... xDD
lo que hay entre parentesis es: (estos son todos los hijos que ha tenido conmigo ^^), por si no se entiendo por lo pqueño que está.
"solo" esto ^^
Ja nee~~

3 comentarios:

Seiko~ dijo...

Sí, ya me fijé. DEsde el Making de Lips que me fijé. Koki y Kame... muy sospechoso.. que le habrá hecho Kame a Koki con lo hombre que es él ¬¬ xDD es coña, eh

Ueda en eso de las caras aun pega... pero Koki... no lo veo vestido de cinductor (que parece el uniforme de un policia xD)

Y hahahaha!! yo no sabia la hiperhiperhiperactividad de Ueda xDDD que gracia xD

Chii *____* Omedetou! Has medio conseguido que Koki, desde la otra punta del mundo, te escuche y cierre las piernas xDD
por cierto me mató eso de : ni que fuera una puta! XDDDD

Y las caras...!! KYAAAA!!! qué mono Maru!! OH DIOOOSS!!! Junno *Q*
Y Koki.... qué payaso! xD

Y jaja... en el avance.. Jin haciendo de padre... que se prepare para cuando te conozca, no? xDD que tus intenciones son tener muchos hijos con él por lo que veo..

Do you know what? Me parece que en vez de mirar el ctkt por el Tube... me esperaré a que hagas esto de los comentarios porque te enteras tu de lo mismo que yo... y supongoque aquí pones lo más gracioso y divertido ^^
ASí que haré eso

Anónimo dijo...

no eh tenido la oportunidad de ver este cap. voy super setrasada , pero me intentar{e poner al corriente en estos dias, me quede en el 106 ,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!
tus comentarios me encantaron ja,

Hira-chan dijo...

Estoy lo que se dice alucinando: SEIKO ESCRIBIENDO UN MEGACOMENTARIO!!! con lo sosa que es ella... xD ne?

Bueno a lo que íbamos.
hahaha me ha hecho mucha gracia eso de la hiperactividad de Uedaa.. ahha que casualidad! estoy escuchando Wilds of My heart y cuando escrbia lo de Ueda cantaba él xDD


Y haha Kokame.. me encanta este dúo *______*


Kokii!! waaa!!! ha cerrado las piernas por un momento!! xDD a mi tambien me ha matado lo de "ni que fuera una puta!" xD

En el avance... estás loca xDD
"estos son todos los hijos que ha tenido conmigo" xDD Y Jin disculpándose que mono! xDD

No me ha hecho falta mirarlo esta vez... con esto que has escrito tengo bastante.. porque tampoco me entero de mucho

Arigato Chii