~ Chorradas varias ~ 100Q del antiguo CARTOON KAT-TUN (Ultima parte)

miércoles, 15 de julio de 2009
ooooh! pues sii... T__T ya hemos llegado a las últimas preguntas... pero a alegrarse el día! ^^ mirad el lado positivo! ya no tendréis que leer chorrada mías ^^

me dejo de charlas y así termino rápido ^^U

dozo:


81. ¿Que te gustaría mostrarles?

Mmm... mi (futura) habitación llena de fotos y posters de KAT-TUN

82. Algún CM que te gustaría que hicieran?
Cualquiera que hagan tonterías, para reír un rato xD

83. ¿Cuál es el momento en que te sientes más feliz?
Cuando hay un video de algun Johnny's o no Johnny que me pone a 100!

84. ¿De qué estás más asustada?
De la muerte?

85. ¿Qué te hace enrabiar?
Que se quejen de mí a través de otra persona


86. ¿Qué te gustaría que hicieran nuevo en CTKT?
Mmm.. uan sección donde hacen alguna demostración de algo, como en su primer concierto en el Dome (sí, eso que por ejemplo: Jin hizo unos toques con una pelota; Ueda jugó un poco a basket; Kame... ya no me acuerdo; TaNaka hicieron un número cortito de su dúo; y de Junno tampoco me acuerdo xD)

87. ¿Alguien que quisieras como a invitado de CTKT?
Justin Timberlake, para hacer feliz a Jin xD

88. ¿Cuál es tu favorito de KAT-TUN?
Eso lo tengo que responder? Pues está claro que jin ^///^

89. ¿Tienes algo en común con él?
Muchas cosas! por ejemplo: su diente rota (yo tengo la misma rota que él); su antipatía cuando quiere; no escuchamos casi nunca la opinión de los otros; somos algo tímidos ante las cámaras (me refiero al hablar, no al bailar ni al cantar eh xD)
90. (No la he entendido xD)


91. Si le pudieras decir una frase, ¿cuál sería?
Te invito a mi casa durante 3 meses o más, aver que pasa allí dentro *Q*

92. Más importante, si ganas una cita con él, ¿dónde lo llevarías?
A mi casaa!!

93. ¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir de él?
Él mismo
(de la 88 a la 93 salen? xD)

94. ¿A quién querrías como tu novio?
a Koki, porqué me haría pasar bueno momentos ^^

95. ¿Cómo tu mejor amigo?
Kame, no sé porqué xD

96. ¿Cómo tu marido?
A Jin, hasta que la muerte nos separe

97. ¿Cómo tu hermano?
Nakamaru, porqué es super divertido y simpatico (o almenos eso parece xD)

98. (No la he encontrado xD)

99. ¿Cómo tu primo lejano?
A Junno, para no verle mucho ¬¬


100. ¿Qué canción te gustaría que cantaran para ti?
La de Neiro *o* o si no la de Precious One, o no! la de Lips... bueno nosé xD

Ale, Finalmente llegó el final de el final de las 100Q del CTKT!! Yaaaaay!

Ja nee~

2 comentarios:

Seiko~ dijo...

ajaja! Como marido: a jin, hasta q la muerte nos separe xD que bueno XD

Anónimo dijo...

!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!?? tienes las 100 Q del cartoon , !!!?
!!! GENIAAAAAAL !!! , las puedo copiar y responderlas yoo????? si porfaaaaa !!!!
me encantaron , ja,ja,