~Tegomass~ PV Tanabata Matsuri completo!!

domingo, 5 de julio de 2009
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Ya ha salido el PV de Tanabata Matsuri completoo!!


Que monos que son ^////^hasta los niños también! xD
Aunque me he fijado.. que en el minuto dos las cabezas de Massu y Tego van al revés XD
Y después con sus kimonos!! >//<>
y el movimiento de caderas de Tego..
y los niños cantando...
y cuando Massu se pone la mano en la oreja como para escuchar a los niños...
y cuando aplauden...
y buaa!! me encanta el Pv y tambiñen la canción.

Por cierto... al final del video... dicen sus deseos, no? Porque Massu dice algo de que todo el mundo sonría o algo así, verdad?

bueno os dejo ya los links de descarga el Pv de este dúo sonriente ^^

MF: http://www.mediafire.com/?zdz974wxcc1

PANDO:


Disfrutadlo!

Ja nee~



créditos: Paradise ikemen, gracias ^^

5 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

*Q*

Ya lo he disfrutado ya !!!!!!!!!!!!!!!!

Hira-chan dijo...

que monoooos!!!! ajaja!! es super divertido el PV!
Y maldito niño ese de la camiseta amarilla con una raya azul ¬¬ se acerca demasiado a ellos ¬¬
Me he fijado que xD es que es buenísimo! xD me he fijado que alguien le hace cosquillas a Tegoshi cuando esta colgando el fanal esee!!! xDD y cuando tegoshi coge el dibujo ese y dice: "ore" xDD que monoo!
y cuando massu empieza tocar la cabeza del niño.. tocamelo,quiero decir tocame la cabeza a mi tambien *-*

Seiko~ dijo...

Tanabata matsuri (8) se me ha pegadoo! xD la llevo todo el rato tara.. tarareandola (no me salía xD)

Sí Chii, al final massu dice que su deseo es que todo el mundo sonría (o almenos eso yo he entendido xD)

Y los niños esos los adoptaria todos >.<

Princess_chii dijo...

Arigato Seiko~por confirmarme lo que dice Massu ^^

Y si Hira xDD Si el niño de amarillo da una rabia ¬¬ maldito sea.. yo creo que hasta lo ficharán para el Tegomass y ya nos erá tegomass sera "Tegomass with niño de la camiseta amarilla" xD

LoliHana dijo...

Waahh~! que belloss!! ^w^
Salen hermosos los dos con esas yukatas n//n
Yo tampoco puedo sacarme la cancion de la cabeza xD Me encantaa!!
Muchas gracias por el vid!