~JT~ NOVEDADES TENGOKERAS! (o_O)

sábado, 18 de julio de 2009
[editado]
Domooo!

Hoy vengo para anunciar 2 cosas:

1. La propuesta que nos hizo nuestra querida lectora Hira [... eso sobraba verdad? xD]
Hira nos propuso que hicieramos una encuesta de quién es el más sexy de NEWS y ya está puesta en la barra de la derecha.
De candidatos (... xD) tenemos a: Yamapi, Ryo, Tego, Masu, Keii y Shige. Votad al que más os pone! *Q* Yo ya he votado el mio. Claro!! las administradoras también votamos, qué os pensabais!? ¬¬ incultos... xDDDD como se me va la pinza


2. Vengo con una propuesta de mi querida no experta en blogs/informatica senpai Koharu (sí, es mi senpai, algun problema ¬¬? xDDD)
Hace un rato hablaba con ella por el móvil y me ha dicho: porque no hacemos un apartado para hablar de cosas que no van con las entradas? Por ejemplo como para comentar el video de la semana o cosas asi (o algo así me ha dicho xD) Pero yo no lo sé hacer. A lo que yo he respondido: tranquila, super Chii super experta en blogs lo hará. mentira xD le he dicho algo como: ah si, ya sé. yo lo sé hacer, cuando llegue a casa (esque estaba con mis amigos por ahí) lo haré.
Y aquí estoy!
Así que hemos decidido hacer un apartado donde podremos hablar de lo queramos, comentar nuestras historias de johnnys, comentar las encuentas, iconos, imagenes, etc etc
Buena idea, ne?
Pues este apartado lo encontraréis en la parte de la derecha en un icono (que ahora mismo haré xDD) en el icono pondrá algo como Off topic (fuera del tema) .
[EDIT] Se me acaba de pasar por la cabeza de poner una "box" de esas tipo chat, así que pondré eso al final xD [/EDIT]
Así que os esperamos allí!!! ^^


Byee~

5 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

SOY LA MEJOR!!!!!!!!


juajuajua (risa malefica)


el video de toca culito a MI Ohno se lo pasé yo a super Chii, y este de TomaPi también xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaah! como xillé cuando lo ví por primera vez *Q*


hmm... iba a decir algo pero no me acuerdo.......... ?????? O_O trauma!



Ah si! Hira! el Moshi moshi no solo sirve pal denwa sino cuando alguién no hace caso le dices eso xD nose, eso se deve a tantisimos doramas que he visto que lo se!! jajajaja

el otro día estube practicando los saludos xD (las inclinaciones) para decir, hola, lo siento, gracias xD me salían a la perfeccion!!!! (attention please, ese es el dorama culpable de eso xD)








hm,.......... TT_TT se me acabarón los doramas....... cual miro!!


TASUKETE!!! (Chii, los tuyos no, que ya me los he visto xD)

Princess_chii dijo...

A que vienes todo este comentario aqui? ¬¬ esto en off topic! xDDD

Pues para los dorama te vas a alguna web y arreando ¬¬

Koharu-chan! dijo...

que eres cruel !!!!!!!!!!!!!!


¬¬ no estoy bastante traumada como para que me traumes más!!

el problema esque los de mís (nuestros)Johnny's ya se me han acabdo ..... que friki soy, ne? xD

¬¬ simpatica.....

Koharu-chan! dijo...

xD CHII!!!

I LOVE YOU

I NEED YOU!

hmm.... te suena? xDDDD

Princess_chii dijo...

*Q* Koki.... Si q me suenaa! *Q* que monoo!!