~ Chorradas varias ~ 100Q del antiguo CARTOON KAT-TUN (3a parte)

lunes, 13 de julio de 2009
[Ahá! Ladies & gentlemen, boys & girls, this is my show time ~(8) aquí Chii escuchando Parasite de Koki... xD bueno que ya se está acabando]

Pues ladies & gentlemen, boys & girls, then the following 20 questions!!!
vamos, que ahí van las siguientes 20 preguntas, xD


40. Digamos que ellos puede cantar en cualquier idioma, ¿qué te gustaría que cantaran?
Buff! qué pregunta! O.O ya lo sé *Q* Syncronize lips de Nexx. (Traducción al español del estribillo hecha por mí: Todo lo que quiero es un beso, porque eres muy guapo/a. Todo lo que quiero son tus labios al lado de los míos. Justo así. Esto es mejor que el vino. Pon tus manos en mis cadera. Venga, sincronicemos nuestros labios) *Q*

41. ¿Qué otro grupo de la JE te gusta?
Mmm.. NEWS (esto está en el cuestionario?)

42. ¿Otro grupo/cantante que no sea de la JE?
Japonés? Pues.. Perfume (y esto?)

43. ¿Hay algo que quieras decir a Johnny?
Deja que los Johnny's vayan a hacer conciertos a Españaa! T__T (Y ESTOO!?)

44. ¿Cuál es el vestuario de KAT-TUN que más te gusta?
Etoo~ Signal, Lips y el de Rescue *Q* no puedo decidirme

45. ¿En qué puedes ganar a KAT-TUN?
mmm,,,, difícil pregunta.. rapidez para escribir en el teclado? (muchos años de mesenger xD)

46. ¿Qué te gustaría hacer para ellos?
Ducharlos *Q* Darles ánimos antes de los conciertos o ayudarlos en los makings... me gustaría tanto!

47. ¿Qué te gustaría enseñarles?

Mis bragas, digoo les enseñaría español, para que cuando hicieran el concierto en Barcelona los podamos entender (como sueño.. xd)

48. ¿Qué te gustaría que te enseñaran?
Me gustaría que me enseñaran ESO sus casas! xD o profesor de japonés particular! *O*

49. Algo que te gustaría hacer juntos. (qué es esa pregunta?)

Ir a un parque de atracciones, y subirme con el miedica de Maru en algun sitio de esos que dan impresión xD

50. ¿Cuál es tu habilidad especial?
Se puede decir habilidad a eso que te das un golpe en la cabeza y ríes? o a eso que te rompes un tobillo y ríes? xD de verdad que lo hago

51. ¿Qué piensas que te diferencia de la otra gente?
Mi locura y mi antipatía con la gente, y mi risa... cuando río de verdad, esa risa es contagiosa.. y puedo reír durante mucho rato

52. ¿Hay algo que te gustaría mucho intentar?
Montar en el Furius Baco (o como se llame) de Port Aventura que aún no me he montado xD

53. ¿En qué has trabajado mucho últimamente?
En este blog (ehem ehem ¬¬)

54. Algo que te haya captado la atención últimamente.
Los paquetes de los Johnny's xD Videos de cuando los Johnny's eran peques ^///^

55. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer?

Ir a un concierto de KAT-TUN *-*

56. ¿Cuál es tu mejor característica?
La alegría que siempre llevo encima... eso de que siempre río xD

57. ¿Cuál es tu mal hábito?
Comerme las uñas >.<

58. ¿Tienes algún amuleto?
Yo misma

59. ¿Cómo liberas tu estrés?
Y yo como lo podría explicar? xDD a ver, cuando estoy estresada cierro los ojos y empiezo a mover los dedos de las manos seguidamente como haciendo una ola xD

60. ¿Qué actividades completan tu día?

Ordenador, ordenador, y ordenador xD

Hasta aquí ^^

Ja ne~~




5 comentarios:

Hira-chan dijo...

xDD me he reído mucho esta vez! xD lo de que te gustaría enseñarles y que te enseñaran.. xDD y quine no? "algo que te haya captado la atencion? los paquetes" xDD no me extraña que siempre vayas contenta xD
PD: a ti te gusta un amplio registro de musica no? porque de pasar a escuchar parasite a Syncronize lips... son estilos "un poco" diferentes xD
*Esperando lo del gallo y el mono,,(la imitacion)*

Hira-chan dijo...

xDD me he reído mucho esta vez! xD lo de que te gustaría enseñarles y que te enseñaran.. xDD y quine no? "algo que te haya captado la atencion? los paquetes" xDD no me extraña que siempre vayas contenta xD
PD: a ti te gusta un amplio registro de musica no? porque de pasar a escuchar parasite a Syncronize lips... son estilos "un poco" diferentes xD
*Esperando lo del gallo y el mono,,(la imitacion)*

Hira-chan dijo...

AH! O: se me ha enviado dos veces el comentario xD

Princess_chii dijo...

jajaj!! Hira que colapsas esto!! xDD ya he hecho la grabacion de la imitación tranquila xDD en la proxima entrada de las 20Q la pondré (que la entrada esta en proceso xD)

Seiko~ dijo...

xDD es que me rio mucho con esta chorrada!
"ducharlos" y quien no?