~KAT-TUN~ Sólo 3 del BTR

lunes, 27 de julio de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

Sí, me da pena... pero solo traigo 3 imágenes del BTR summer tour, DEMO a quién le guste Kame que se prepare porque en las tres sale Kame ^^ 2 de Kame y Maru; y la otra de Kame, Maru y Ueda ^^

Si las queréis, obvio que sí (ahora, alguien me dirá: "pues yo no las quiero" y yo: O_OU), podéis hacer click en los thumbnails (imágenes) para verlas en tamaño completo y poder guardarlas ^^

Dôzo:

Qué guapos!! *_*




Hay que ver en esta la "pose" de Kame (con esa lengua *Q*) y la de Maru xD


Estas eran ^^


Ja nee~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!! oraleeee !!! ,que buenas fotitos , me gusta como se ven los tres , KAME sale super bien , incluso ya no se ve como en algunas fotos anteriores en las que traia unas ojeras , muy feas , y se veia muy cansado , ahora se ve muuuuuy bieeeeen , ja,ja,ja,
gracias por compartir

Hira-chan dijo...

oooh! que mono que sale en todas!! y en la última.. con esa lengua!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!

como me pone *Q*

Seiko~ dijo...

Kame: Lengua pa'quí lengua pa'llá
Seiko: baba pa'quí baba pa'llá! xDD

dios kame OMG! cmo me pone *Q*

Y Ueda sale muy bien tambien *-*

todos para mí (como decia Hira)

Hira-chan dijo...

Jopee! xDD ya vale no!? xD Hira dice una cosa y ya todos por bien o mal qe esté se acuerdan! O_O que pasa: soy tan genial que quereis ser como yo? xDD

dije todos para mi los scans.. no los chicos. que no soy tan egoista como no compartirlos xDD