~KAT-TUN~ CM Lips Rotho

martes, 21 de julio de 2009
Domoo!


Hace un rato andaba por Youtubelandia vagueando, mirando videos de KAT-TUN hasta que he llegado al nuevo CM. Y me he dado de que aquí se puede ver muy bien el cambio de look de Ueda que decía MaYa.

Así que ya que estabamos con los cambios de look (tengo unos scans de ARASHI donde Sho también ha cambiado de look, mañana los subiré), os dejo el CM en YT




Salen todos muy guapos , ne? Uepi se ve bien con su nuevo peinado ^^

Y bueno, los demás como siempre.. nada que decir..

JA nee~~

4 comentarios:

MaYa dijo...

Hola...

Kyyyyyaaaa. Han sido los 15 segundos mas sugoi de mi vida!!!
Estan tan wenos estos chikuelos...

Mmmm, Uepi se ve mas lindo en este comercial!!!, y no es exactamente este el look que llevaba en el CTKT. Pero ahora esta muy bien con este peinado neee~

Mmmmmmmm, me encanta la imagen del final!!!!, se ven tan sexys..

Graxias por mostrarlo..
Si no es por ti no me enteraba jiji

Bye ^_^

Princess_chii dijo...

De nadaa ^^ todo lo que sea interesante lo pongo aquí inmediatamente ( a veces no porque quiero hacer esperar a Koharu... sobretodo si son cosas de arashi! xDDD que mala soy!)

Hira-chan dijo...

D= no me gusta ueda... lo siento pero no, los demas salen bien *Q* aquí me gusta mucho Junno!

Son tan *Q*

los mismo que MaYa : Han sido los 15 segundos mas sugoi de mi vida!!!

Seiko~ dijo...

*O* me encanta la voz de Ueda, Jin y Kame..

La de Maru y Koki... me ha hecho reir eesta vez XD
y bueno de la de Junno no tengo nada que decir..

pero qué guapos dios! OMG!