~Scans~ Un poco de las de Septiembre!

martes, 21 de julio de 2009
Domooo!

Chii desu ^^


Estaba yo pensando: ya habrán salido los scans de septiembre? Por qué no? Así que me puse a buscar, a buscar y a buscar (bueno no tanto xD a la primera lo he encontrado) y he encontrado los scans de ARASHI, NEWS, KANJANI8, HEY! SAY! JUMP, TOMA IKUTA y, como no, mi amadísimo KAT-TUN! Contentas, verdad? ^^ si ya no me podríais pedir más ¬¬... YO trabajo que no veas.. u_u xD

Son de la Popolo y la Myojo de Septiembre, pero de Arashi hay la Anan y CanCam.

Así que empecemos con ARASHI, para no hacer esperar a Koharu que a la pobre ayer por la noche ya la traumé porque no le quise enviar estos scans y le dije que se esperara a mañana (osease hoy xD) soy mala, verdad? Pero bah, ella es fuerte, ne Koharu? xD

En realidad empiezo por Arashi por que lo hago por orden alfabético xD




ARASHI





Alégrate Koharu porque Ohno en la Anan sale muuuy guapo, y para que yo diga eso... xD Y en la Popolo Nino sale tan mono *-*




HEY! SAY! JUMP







Con la popolo han arrasado conmigo *O* -sin palabras- Y en la myojo hay un poco de mezcla de HSJ y NYC Boys, aunque en todas el nombre sea "HSJ..." ^^U




KANJANI8






En la popolo Ryo nos da una de sus "grandes" sonrisas xD. Es que no hay mucho que decir de estos se-nos-va-la-pinza-hasta-en-las-revistas.




KAT-TUN






¿Quien se quiere refrescar con KAT-TUN? *yooop* Pues en la myojo hay un buen surtido de estas fotos jujuju. Koki más mojado imposible, Jin en puro estado baka (solo hay que ver las caras que pone en el scan de arriba xD) y Kame todo él más hipie y colorido... xD En la popolo ya está para descansar xD




NEWS






en la myojo los podemos ver en varios ámbitos (quien quisiera ser el perro para que Pi nos paseara u_u) No os alborotéis es normal que en la popolo estén algo locos.




TOMA IKUTA






¿Qué decir de Toma-guitarrista? xD





Buff.. ya he terminado, al fin!!



Nada más ^^



Ja nee~




créditos: jesychan ; AZN Ongaku

7 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG! OMG! RYO ME HA MATADO!!!! en todos los scans! Oh diosss!! me he quedado ya sin babas!! que es estoo?? OH dioss!

Y si si!! Ohno sale muy guapo! *O* al igual que MatsuJun *Q* y qué monos Nino y Sho! Sho con su nuevo peinado... *O* es lo que queria ver... no le queda mal ^O^

Aquí no me gusta como sale yokoyama... nosé lo encuetro raro...

de KAT-TUN... hacía tiempo que Jin no sacaba su parte baka en las revistas xDD esas caras me mataron. Y Koki en su scan mojándose... está OMG! *O* y Kame... *O* hipie., colorido, gay, bi, sin camiseta, con el pelo rosa (¿? xD) SIEMPRE será kamecito precioso. Y Junno *Q* qué hay que decir de mi queridisimo tagu *O* más violable imposible.

Y waa!! HSJ! ahi al estilo rockeroo!! que monos TODOOS! >.< conmigo también han arrasado *Q*

Arigatou Chii ^_^

Marin-chan dijo...

gracias por los scans, tan super hermosos estos chicos de la johnny,
y por cierto me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hay chica solo me baje las de kat tun que chulada de hombrs ami me da el patatus cada que veo algo de Kame *~* esque el es la cosa mas ...ok estoy loqueando, pero mira que me dio como balde de agua fria eso de que tiene pintada las uñas de las patitas eso no me gusto mucho, pero viste que cuerpaso tiene (mi) kame ok ya me sali del tema nos vemos luego muchas gracias por las imagenes, alomejor me bajo las de kanjani solo pa ver a Ryo =D

Seiko~ dijo...

OH DIOSS!!! Los de NEWS y ARASHI me han muerto! OMGGG!!! qué guaposs!!!!
Pero.. (siempre hay algun pero) no me gusta como le queda ese peinado a Sho... supongo que me tendré que acostumbrar... con lo que me gusta Sho...

Y KAT-TUN.. *O* KAT-TUN ooooohhh..

Y kyaa!! qué locos los de Eitos xD

HSJ qué mono son todos! >____<

Y eso mismo: ¿Qué decir de Toma-guitarrista?

xD

Anónimo dijo...

gracias p reciosa por compartir , me e descargado las fotos de kat-tun , que me mata la emocion de poder verlos , los amooooo ,
es la primera ves que me paso por aqui y me ah encantado tu blogg, !!! felicidades !!!! y espero que me den la oportunidad de comentar de vez en cuando , ja,ja,

Princess_chii dijo...

Seiko, a mi tampoco me convence el peinado de Sho ^^U


¿¡que te demos la oportunidad de comentar!? es obligación comentar, FLOR! xDD es así en broma eh xD

polina_star dijo...

hola!!!!
acabo de encontrar este blog...de hecho llegue por ikemen paradise....tienen muchas informacion...
y gracias por subir las fotos de los bellos de news y kat-tun....

igual me meteré a ver todas las cosas que tienen...y comentare!!!