~ Jin y Massu ~ Otanjoubi Omedetou!

sábado, 4 de julio de 2009
[Yaay! por fin me he podido poner en el ordenador para hacer la entradaa!! ^^]

DOMOO!!!
Chii desu!
Pues hoy día 4 de Julio (a punto de acabarse, son las 23:35 xD) es el cumpleaños de el padre de mis hijos, osease JIN, y de MASSU!!!

Empezaré por Massu porqué haré un cacho trozo de Jin... y entonces si lo pongo último lo de Massu quedará algo muy pobre... xD

MASSU!!!!! ~<3



Chii:
Waaa!! El nopuedodejardesonreír hace 23 años ya!!! Cómo ha crecido, ne? Y pensar que hace poco estaba en una cuna ^^

Koharu:
pues que tienes la voz más reconocible de toda la Jimusho!!! que tu y Subaru harías un dio de voz agudas que lo flipas! (Aiba también puede?) xD
que muchas felicidades!
y que Tego que te de mucho mimos (pero dejame un poco pa la noche)

Le deseamos lo mejor y que cumpla muchos más ^^ y que siga creciendo y haciendose más guapo!! Massu is lovee!! (o debería de decir: Massu is smile! ? xD)

OTANJOUBI OMEDETOU MASSU!!


[[[[Es que no me puedo enrollar más!! Quiero ya hacer la parte de Jiin !! *Q* ]]]]

Pues que Jiin hoy hace 25 añitoos!! y tan bien que los lleva!!!! ^^

Quién pensaría que esta cosita....

Pasaría a ser nuestro [MI] Jin...

Quién? Eh!?

Pues que waaa!! está.. *Q* no hay palabras para describirlo..
Y decir que en su vida ha tenido momentos en los que estaba un poco liado:


Y sus momentos bakanishi son lo mejor...


Momentos en los que estaba cansado, por los suelos...

Pero al final llegó a lo más alto:
Momentos en los que se ve que Yamapi aprendió algo de él (sus pelos de león)...

Y se ve que Ueda también aprendió algo -su postura de "me voy a cagar" -
Momentos en los que empezaba a mirar hacia el futuro,

Y cuando decidió dar el paso..


y se dejó de timideces...


hasta se quitó la camiseta!

Hasta que llegó a ser feliz ^^

Así que le dejamos con sus momentos de perversión diversión:

Y los que no lo son tanto (aunque estos no serán mucho porque estaré yo a su lado muajaja)

Pero para que dejaros con una cara tan mala de Jin? Así que termino con estas!

Y Finalmente...
OTANJOUBI OMEDETOU JIN!!!!
Ya véis que con Jin me viene la inspiración, eh! xDD y además con las cientos de miles de imagenes que tengo de él en el ordenador... xDD
Ja nee~

4 comentarios:

Ayami dijo...

Alfinal te ha quedado genial chi...
Me encanta como sale jin en todas las imágenes
(Ya se k es tuyo chi...)pero almenos en el dia de su cumple compartelo xDDD
Y de pekeño era una monada *¬*
Si hasta parece comestible *9*
FELIZ 25 ANIVERSARIO JIN!!!!!
(con un año + o un año - sigues estando igual de bueno xD) incluso más.
PD:ya se podria kitar la camiseta más amenudo...*¬*
Yamapi no puede llevar esos pelos!!¬¬ son MADE IN JIN, igual k la postura d me voy a cagar ¬¬...

Es de JIN!!!!!!xDDDD

Y también felicidades a nuestro amigo de News, Massu!!!
23 añazos ya!!O.O
Felichidades!!!!!!!!!!!



HAPPY BIRTHAY JIN AND MASSU!

Hira-chan dijo...

Omedetou a los dos!!! ^^

Massu!! Me encanta este hombree!! *Q*

Si que te inspiras con Jin, no? xDD me he reido mucho con tu "historia" de Jin.. xDD
Hay algunas en las que sale *Q* y en otras dices: pero que es esto? o_O

Bueno, que vaya currada de entrada Chii (sobretodo con Jin) y ya veo que koharu tambien ha colaborado con lo de Massu xD

Seiko~ dijo...

Waa!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquii!! y ya hace 4 días del cumple de Massu y Jin!! >.<
Chii,,, no me pegues pero.. olvidé el cumpleaños de Jin ^_^' el de Massu sí que lo recordaba pero el de Jin, no. Gomen, Chii! m(_ _)m
Bueno a lo que iba!

Omedetou retrasado Massu y Jin!!!!!

Y sí, ya veo que tu inspiración con Jin es inacabable xD porque seguro que aun querías escribir más xD

Y massu!! 23 añitooos! aun es un bebé *_*
Y Jin es otro bebé con la sexynidad muy desarrollada xD

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada sobre el cumple de JIN JIN ,las fotitos son geniales , me encantaron , aunque algunas no las habia visto , si se que es sacrilegio tratandose de JIN JIN pero asi es , y la que me ah dejado con la boca abierta , es la ultime , que en esa posicion , parese estarse sosteniendo " el jefe " ,y es que hasta se le nota perfectooooooo ,!!!!!!??
cuidense bye