~KAT-TUN~ Cambio de look :O

viernes, 17 de julio de 2009




Minna!





Justo ahora estaba viendo el cartoon kat-tun 118, vamos el del 15 de julio y ya al comenzar me he quedado como: "NANI!? O_O" Así que he decidido (ya que Koharu no está en el msn) decir lo que le diria a ella por msn, así también podeis comentar^^ He hecho algunos copiar y pegar pantalla para comentarlo mejor ^^

Antes de todo comentar el panorama. Miradlos de derecha a izquierda:

Encontramos a Junno, con una postura "señor del castillo

después a NANI!? Sí, sí. A Jin! Mira Jin, cariño. te quiero mucho pero.. como se te ocurre vestirte así!? Y la gorra? bueno, luego comento más detalladamente, así que continuemos;

a continuación vemos a Maru, sin cambios y luego...

a Kame, no se ve muy bien pero lleva el pelo totalmente liso, luego también lo comento mejor;

Después encontramos a Ueda, tampoco sin cambios y..

por último a... DIOS MIO! TODOS BIEN SENTADOS Y ÉL AHÍ, ALE! FIESTA! DE PIERNAS ABIERTAS! (como siempre xD) Él se siente como en casa xD y se ve como le ha ido creciendo el pelo ^^

Empiezo por Jin, con esta imagen en la actitud que siempre tiene: "la de me aburro, y participo cuando me da la gana, ya paso de todo"

A ver, cariño como se te ocurre ponerte unos pantalones cortos así de calle y además blancos con la parte de arriba más formal? (se puede ver en la imagen donde salen todos) Encima de esa gorra, que no te pega nada con lo que llevas vestido.. Ay Jin, ya te daré yo unas clases. Ahora que había dejado tu mítico gorro negro, ahora me vienes con esa gorra así medio rapero xDD aplícate esto: el rapero es Koki. Pero aun así sigues siendo el padre de mis hijos y te quiero igualmente <3

Atentas al nuevo look de Kame *-* Pelo liiiiiiiiiiso... le queda bien verdad? ^^ Así tapándole el ojito izquierdo. Creo que Kame ha querido cambiar un poco de look, siempre ha llevado el mismo (bueno, no igual xD) estilo de pelo. Ahora hasta se le ve la cabeza más redonda! xD

Y acabo con Koki, con esa sonrisa de : "Maru no me pongas en ridículo" xD lo qe acababa de hacer Maru, dejarlo un poco en ridiculo, no me preguntéis porqué por que no lo he entendido xD

Pues aquí solo comentar que ya se nota que le ha crecido el pelo ^^ a mí me gustaba más como en Don't U Ever Stop, con el pelo largo y una raya negra por ahí. Es tan simpatico xDD es que Koki me encanta *-*

Pues eso era lo que queria decir;

Ja nee~

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

:O Me había olvidado completamente del CTKT de esta semana O_O
pero he visto al entrada y digo: antes de leerla, voy a mirar el CTKT xD

Pues no sé si tengo un sentido de la moda pésimo o que pero... yo no encuentro que el look de Jin esté tan mal O_O el pobre queria innovar, xD Pero nosé... almenos a mí lo diferente me gusta x) destaca

Y sí *O* Kameee oohhh kamee *Q* le queda genial ese pelo lisoo *-*

Y waaa!! a mi también me gustaba así Koki, pidamosle a Kami-sama que se lo deje como en ese entonces >_____<

MaYa dijo...

Hola...

Mmm, me parece que Jin no esta tan mal. Es verdad que la pantaloneta y esa chaqueta no quedan para nada, pero yo creo que les hacen ponerse la misma chaqueta a todos siempre, se han fijado??
Bueno, despues de todo le queda muy bien ese estilo y el gorro de rapero, ademas ya aburria su antiguo sombrero negro.

Kame con el cabello liso!?!?!?!?!?!, me he quedado sin palabras. Aun no veo este episodio, pero me da la idea de que no me va a gustar su cabello. Mas me gusta con sus ondas.

Mmmm, Koki se ve muy bien con ese cabello, le queda bien el rubio...

Me parece que se te paso algo, bueno, no se si en este episodio tb estaba lo que vi, pero bueno.
La cosa es que Uepi tb cambio un poco el look, su cabello ahora es mas lacio, o eso parece. Yo creo que no le queda, a mi me gusta mas con su cabello un poco mas ondulado.
Sera que esto solo lo he visto yo???? Sera porque amo a Uepi y no me piedo ni una palabra que dice sin repetirlo???

Bueno, ke estas ok!

Bye ^_^

Princess_chii dijo...

Pues debo ser yo que no me gsuta este estilo de Jin O_O xDD

Bueno, cada una con sus gustos...

Pues yo no me había fijado con el cambio de look de Uepi O_O ahora lo iré a mirar...
Pero si que me había fijado en loq ue siempre llevan la misma chaqueta xD
A mi me encanta Koki con el pelo rubio *Q*

Seiko~ dijo...

Claro que si!! tendremos que ir a japón a manifestarnos para que koki s edeje crecer el pelo y que se tiña esa raya negra!! hum!

Pues a mi tampoco me gusta el estilo ese de Jin... ya somos dos Chii xD

Y Kame no me gusta xD