~Encuesta~ ¿Cuál os parece el más guapo de KAT-TUN?

miércoles, 15 de julio de 2009
Domooo!!

Chii desu!


hoy vengo con los resultados de la encuesta que Ayami puso ya hace un tiempo, creo que este trabajo lo tendría que hacer ella pero como sé que no la hará... (ahora dirá: " si me lo hubises dicho lo hubiera hecho" pero bueno xD)





Primero de todo agradecer los 83 votos ^^ y luego decir que me gustaría ver a todas estas personas comentando por el blog ^^U


Como podemos ver yo tengo buen gusto, digo, en 1r lugar está el siempre baka y sexyforever de Jin con 35 votos, el 42% del total;



En 2º lugar encontramos a nuestro gay Kame con 16 votos, que supone el 19%;



En el 3r puesto el mejor en beatbox Maru, el que ha recibido 11 votos, el 13%;

En 4ª posición al que cambia de peinado más que de ropa Koki, con 9 votos, el 10% del total;

En 5º lugar podemos ver al tímido (o eso me parece a mí) de Ueda, con 7 votos, un 8%;

y en 6ª y última posición al menos querido [xD] "Iriguchi, Deguchi Taguchi desu!", con solo 5 votos (que pena me da xDD), un 6% del total.

Estos son los resultados de vuestros votos,

Nada más;

Ja nee~

7 comentarios:

Ayami dijo...

sorry chi!!
Pensaba hacerlo,
pero por algunos motivos no me he podido conectar.
La ultima vez que entre quedaban 3 dias para que terminara la encuesta...y se me vino a la mente hacer la entrada...
Bueno...dejando ese tema...como era lógico
Ha ganado Jin!xD

PD:grax chi x hacer la entrada

Koharu-chan! dijo...

Moshi moshi ??????????




O_O no es nuestro gay es MI gay !!!!

jajajajajaja me he reido mucho con lo del Junno XDDDDDDD LOL !! jajaja la vez que me enseñaste eso con las hostias del Koki reimos ne? xDD

Princess_chii dijo...

ajjaj sí, koki dandole en los CTKT ! xDD era brutal. y perdona tampoco es tu gay, es mio ¬¬ y ya lo sabes. Pero yo hubiera cambiado los resultados por:
1.Jin
2.Kame
3.Koki
4.Maru
5.Ueda
6.Junno

vamos que koki pasara a maru xD

Hira-chan dijo...

"moshi moshi"? xDDD estamos hablando por el denwa o que? xD

Pues a mi ya me gusta lso resultados... aunque yo voté por Kame xDD
ahora me gustaría que pusierais una encuesta del mas sexy de NEWS *___* onegai shimasu! >.<

y si.. ojalá todas estas personas que han votado comentaran también u_____u

Princess_chii dijo...

Pues vale, sin consultarlo a las otras ni nada... adjudicado!

proxima encuesta;
Quien es el mas sexy de NEWS?

jajaj

Seiko~ dijo...

Wowowowo!

YO voté por Kame ^^
almenos ha quedado en segunda...

pero es que hayq ue admitir que bueno... jin es el ligón con las fans de KT xDD

Anónimo dijo...

perfectooooos estos resultados , me encantaron , aunque yo no tube oportunidad de votar , porque no sabia que este blogg existiera , ( perdon por mi ignorancia ) ,pero igual hubiera votado por el SEXYNISHI JIN JIN , que sin duda merecia ganar tal y como lo hizo por muchos votos de diferencia , ja,ja, y me encanta que tu KAME gay quedara en segundo lugar ,
cuidense bye