~Scans~ Nuevos scans de Nino! ^^

jueves, 9 de julio de 2009
Domoo!!!
Chii desu!







Ya se echaban en falta , eh, los scans de Nino.. xD Y a quien no le guste Nino que se aguante xD


Ahora mismo estoy esperando a que el Tour de Francia pase por delante de casa de mi abuela xDD Sí, sí, Bueno ya seé que esto no tiene nada que ver con Johnny's, pero sí que tiene que ver con la entrada. Porque la haré más corta xD





Así que os dejo el link de los scans y ya!
Solo comentar que sale muy guapoo!! ^///^








MF: http://www.mediafire.com/?knnmjzmngyy

PANDO:

Bueno,
Ja nee~~

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

[Qué? como te ha ido lo de ver el tour? xDD]

Waa!! Que monoo!! esque ya no tengo palabras! xD las que más me han gustado han sido esas que va de negro! *o* esque yo y el negro somos sompatibles xD

Princess_chii dijo...

[Bien, muy bien Hira, 3 horas esperando para que los viera pasar en 30 segundo xD]

Seiko~ dijo...

Que monoo!! >-< es que ya he visto tantos scans de nino en tan poco tiempo que ya no se que decir xD
Arigatô Chii! ^___^