~Top 10~ Los mejores en bañador

sábado, 18 de julio de 2009
Domoo!

Hace unos días, salieron unas listas de Oricon con los mejores japos en bañador *Q* Tambien habían tias... pero... preferimos a los chicos, verdad? xD Y no os penséis que todos son Johnny's, que va si no hay ninguno; ah! sí, que está "él" xDD lo dejaré en "él" para no hacer spoiler... (yo y mis spoilers xD) Pero hay algunos que a Koharu sí le gustan que no son Johnny's... (que yo sepa xD)

Hicieron una encuesta a varios hombres y mujeres y estos son los resultados:
(empiezo con los chicos y no termino con las chicas porque no las pondré xD)
Empezamos con...

1.MOCOMICHI HAYAMI

no he encontrado ninguna mejor xD
Hayami recibió muchos comentarios sobre su cuerpo tan atlético y estilizado.
2. KENJI SAKAGUCHI
No tiene un mal cuerpo, verdad? xD

3. YOSHIO KOJIMA

¿Seguro que este solo es un comediante? xDD Se le ve en la cara, pero en el cuerpo O_O

4.HAYATO ICHIHARA

Coño con el Ichihara de los cojones... verdad? O.o


5. HIRO MIZUSHIMA

*O* Con lo guapo que es Hiro!!! Como podía faltar? (Aunque a veces me recuerda a Jun xD)


6.TAKUYA KIMURA

no he encontrado foto mejor... y bueno no tengo nada que comentar xD


7. KOIKE TEPPEI

Mi Koikee!!! *Q* Con lo que quiero yo a este chico!!!pero... no he encontrado ninguna imagen sin camiseta... solo esta que nos enseña su teta que con esa cara esta diciendo: ven a chuparme la tetaaa




8. HIROSHI TAMAKI
(sin foto del cuerpo... xD)

9. HIROKI NARIMIYA

[foto-colaboración de Koharu xd] A mi Hiroki especialmente me encanta,, aunque aquí con esa posición de la cara no parece él xD

10. YAMAHSITA TOMOHISA

Y ahí está el Johnny que os decía!!! Nuestro Pi! ^^ Con su cuerpazo (¿cómo lo ha conseguidoo?.... xD) Pero el brazo nos tapa le ombligo , lo que me gusta más a mi T__T Aun así es .. no hay palabras *Q* Que ahora está en nuetsra encuesta de el más sexy de NEWS... aver en qué posición termina...

Y hasta aquí este TOP 10 de los mejores cuerpos de hombree!! ^^

Y ahora por si os da la curiosidad me han venido ganas de poner el top 10 de las chicas, pero esta vez sin imagenes xD


1. Aki Hoshino
2. Akina Minami
3. Yuri Ebihara
4. Yukina Kinoshita
5. Miwa Asao
6. Ayumi Hamasaki
7. Masami Nagasawa
8. Yoko Kumada
9. Haruka Ayase
10. Becky

Y hasta aquí esta entrada!! ^^

JA neee!

créditos: Tokyograph

4 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

KYAAAA!!

mi gran Mocomichi en primer lugar!!!!!!!! *0* normal, despues de lucir día y noche su cuerpo en Zettai Kareshi, no me extraña de que le votaran!!!

Kojima.... últimamente esta en todos lados, o es imaginación mia?? O_______O

Kimura!!! mi viejecito guapo!!! *Q* si esque.... su cuerpo tan sexy como siempre *Q* kimura....

Yamapi... ais mi Yamapi.... nah! tus tetas siguen xD

Hiroki....... buah!

Chii, te has dado cuenta que los que estan en la lista son casi todos míos??? xDDDDDDDDDD
Me apropio de Ichihara xDDDDD

Hira-chan dijo...

OH DIOS!!!! todos están como un tren!! *Q* qué suerte tienen las japas T___T
Sí si, las tetas de Pi siguen por ahí, no las pierde, no.

Sí: coño con el ichihara de los cojones... xD


Hiroo *Q* Hirooo *O*
YO no le encuentro parecido a Matsujun y a Hiro O_O


jaja KOharu xDDD qué ironia xDD en el principio estáis poniendo: "para que no haya conflictos entre las fans de un mismo idol" o algo así... y tu ahora vienes con eso... xDDD al igual no es ironico!?

Sue dijo...

Hay 2 Johnny's!! Uno es Yamapi, obvio xD y el otro es Kimura Takuya, que no puede faltar *O*

Yo quedé dudosa en el de las chicas porque nunca he visto a Becky en traje de baño y tampoco encontré fotos de eso XD

Seiko~ dijo...

*O* qué guapos que son todos... y qué cuerpooos!! como dice hira: todos para mi! xDDDDDD

estoy de acuerdo con esta lista.. totalmente.. xDD y de las chicas.. bueh, las conozco todas pero nunca me he puesto a mirar fotos en bikini de ellas xD