~Scans~ Popeye (OMG) y Ryo

domingo, 12 de julio de 2009
GOMEEEEN!! Ayer se me olvidó!!!

Tengo estos scans desde ayer pero no me acordé de subirlos! GOMEEN >.<
la verdad es que me los quería quedar para mí solita jujujuuu

Pues traigo los scans de la Popeye (como me gusta esta revista.. *Q*) de Agosto donde sale Ryo [que la mitad derecha es mía... xD] en.. con... bueno ya lo veréis.

Como son solo dos scans no lo pongo para descargar xD Los he subido a ImageShack y ya!

Preparad de todo para no estropear el ordenador porque se ha mojado de cualquier substancia que salga de vuestro cuerpo...

[click para hacerlo más grande]





y tan physical elegance, ne? *Q*

Anda a disfrutar!

Ja nee~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

Oh dios!! Ryoo! *Q* cómo lo deseoo!! Está super babeable, violable y todo lo que acabe en able!!! *O*

Seiko~ dijo...

Es que ya se sabe que la Popeye,,,, ES PELIGROSAA!!

pero se agradece para la vista *Q*

Es que kyaa!! está como un quesito con pecas!